Teléfono: (57)  4884336

Celular & Whatsapp: 3133133806   3204813909

Email: contacto@solutionsgymcol.com

Dirección: Calle 70a # 111c – 30

Horario de lunes a viernes 8:00 – 5:30

Sábado 8:00 – 13:00

Bogotá - Colombia

Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 153953

Si procurabas aplicaciones Android gratis que sirvan para tomarte tus primeras selfies, no podés dejar de testear alguna de estas veinticinco apps que hemos testeado personalmente en el laboratorio de DotPod. Pusimos a nuestros especialistas en aplicaciones a probar, probar y degustar todas y cada una de las aplicaciones disponibles en el Play Store de Google, que pudiesen administrar para tomarse una selfie para producir la selfie más amena jamás existentes, el desenlace son estas veinticinco opciones, que sinceramente no puedes parar de probar.



rcnHecho esto, realizamos los siguientes pasos teniendo en cuenta que, el contacto tiene que estar guardado en el telefono, donde existen muchos pero registros para añadir/editar que en la tarjeta SIM, donde solo vamos a poder introducir el nombre del contacto y su telefono. Deseo poner la fotografía de contacto, elijo la fotografía, le doy recortar y me sale que no se puede guardar la foto y por consiguiente digo sin tener fotos de contactos, alguien me puede asistir gracias.

Una nueva aplicación multimedia gratis y especial que te permitirá editar videos con facilidad y compartirlos en tus grupos. Asimismo puedes crear tu propio grupo comunidad de redes sociales en Viddy y compartir tus videos de forma directa en Viddy en otras redes sociales diferentes. La aplicación Viddy está disponible tanto aplicacion para editar fotos en android yahoo Android de Google para iOS Apple y asimismo para navegadores web de ordenador. Tan sencillo como incorporar ficheros multimedia y conseguir preciosas películas. Esto es lo que hace. El editor de video Viddy también ofrece música popular en su galería, que podrás utilizar al editar tus videos y películas.

Esta es una aplicación que nos permite crear collages con nuestras fotos. Tienes una gran cantidad de formas de collages y es muy simple de utilizar. Marcha tanto en iOs como en Android. Asimismo está la opción de Parra collage, solo para iOs que te permite añadir videos y música. Me gusta mucho esta aplicación, tienes una gran pluralidad de de formatos para los collage, puedes agregar texto y compartirla en tus Redes Sociales guardarla en tu galería de fotos.

Por la manera en la que describe el lugar Tech Crunch esta nueva aplicación de Morin, Kong tomó múltiples funciones de Snapchat y las agregó en su aplicación. En la pantalla de inicio, Kong muestra un botón en la parte inferior para comenzar a grabar un GIF. Al tocar la pantalla, se puede añadir texto un emoji a la imagen, además de que al deslizar cara los lados, se pueden añadir filtros - mismas funciones que en Snapchat.

Ya antes de mostrar las fotografías a sus amigos, tómese un minuto para dar a sus fotografías aspecto perfecto. Abra la app seleccione el pincel la herramienta Nudo para marcar lo que no queremos en el tiro, y después presionar el botón ‘Ir'. Como fotógrafo profesional TouchRetouch hará de sus fotos las obras de arte. Lo único que queda para sus amigos es envidiar.

Tomarse una selfie es una moda imparable en la era digital y Chile no es una salvedad. If you have any type of concerns relating to where and exactly how to make use of mejores apps de fotos iphone (Referencia De Ayuda), you could call us at the webpage. Frente al espejo en el lugar de vacaciones, con amigos en la pega, las posibilidades son tan incontables como los resultados, que por norma general se comparten en las redes sociales. Desde los principales líderes políticos hasta atletas y conocidos de todos y cada uno de los rubros han aparecido en los últimos tiempos en alguna selfie.

Con la entrada de la nueva Ley de Propiedad Intelectual, diversas aplicaciones que estaban alojadas en Google Play han desaparecido por completo, pero otras continúan dando servicio a sus usuarios incumpliendo de esta manera la nueva normativa. Como es el caso de la app para ver series, animes doramas, Viki - TV y Películas para Android, que los usuarios pueden descargar sin coste en la Play Store de Google. Si bien también tiene películas, la mayoría del contenido es asiático y ofrece series de dibujos animados de Japón, Taiwan y Corea, así como animes y doramas subtitulados, y dispone de TV online de los Estados Unidos, con lo que muchos usuarios la utilizan para ver las series americanas a ritmo de emisión.

El trabajo de este enfoque-desenfoque se hace mediante las máscaras, que se producen efectuando un fácil trazo alrededor de la zona que queremos enfocar en frente de la que deseamos que se mantenga difuminada. Todo depende, como no, de la fotografía que queramos alterar, puesto que cuantos más planos existan, más difícil será establecer las máscaras en la propia fotografía.



rcnLa aplicación integra 43 filtros listos para ser aplicados. Los filtros mejoran las tomas, dan personalidad a cada foto y le dejan hallar las mejores condiciones de iluminación para cualquier instante del día. Si está agotado de buscar uno para cada situación, puede utilizar al azar" los diferentes filtros, sin tener que mirarlos todos. Obviamente hay un efecto para viñeteado y un efecto muy útil de tilt-shift", para difuminar ciertas áreas de la imagen y hacer hincapié en otros detalles. Aún de este modo, la aplicación da tomas en silencio" que le dejará tomar fotografías sin hacer el menor ruido, y también da un modo interesante de snap collage".

                                                                                                                                  Síguenos en:faceFacebooktwittTwitteryoutubeYoutubegoogleGoogle +                                                                                                                                                                                                                                                                  pagos